El tiempo por Tutiempo.net

Para pasar el verano en la Ciudad, de lunes a jueves, la nueva iniciativa “Vamos a la plaza” invita a todas las familias para disfrutar de shows de ilusionismo, teatro, stand up y grupos de batucadas.

Entre el 11 de enero y el 17 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del “BAFICITO” con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro de Parque Centenario y el Auditorio de Mataderos.

En este verano 2019 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha programado una serie de eventos musicales al aire libre para toda la familia.

El jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la programación para disfrutar del verano en la Ciudad, que incluye actividades para todas las edades.

La Ciudad de Buenos Aires y el Teatro Colón de Buenos Aires, despiden el año con la presentación de “El Cascanueces” y un concierto al aire libre en el Rosedal de Palermo.

En la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, se ofrecerá el último concierto del año con la participación del conocido músico argentino Lito Vitale.

El viernes 14 de diciembre a las 20.30 hs. la Agrupación Urquiza Coral llevará a cabo el Concierto de Fin de Año

El Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, presenta cuatro días de diciembre con entrada gratuita para argentinos y residentes.

El próximo domingo 25 a partir de las 11 horas, se realizará el “Festival de Colectividades” en Palermo, frente a Planetario de Buenos Aires.

Estadísticas

1409271
Hoy:
Este Mes:
259
33502

24-01-2019