El tiempo por Tutiempo.net

La colectividad japonesa realizará una celebración en el Jardín Japonés por los 120 años de amistad con Argentina.

La colectividad japonesa ha programado para este domingo 19 de agosto, entre las 11 y las 18 horas, una hermosa fiesta con entrada libre y gratuita en el Jardín Japonés, para conmemorar los 120 años de amistad con Argentina.
De este modo Japón agradece a nuestro país la cálida acogida con que se recibió durante todos estos años a la inmigración japonesa.
En el Jardín Japonés se podrá disfrutar de múltiples actividades como stands de artesanías, shows artísticos, 80 stands con comidas típicas y argentinas y todas las disciplinas japonesas.
En la ocasión montarán dos escenarios, el “A”en Avenida Berro (que será peatonal durante la celebración) y Av. Sarmiento, donde presentarán un sainete japonés “Geiki”, donde relatarán los 120 años de amistad entre Japón y Argentina, con Minoru Tajima, Damián Almirón, Akira Kaneto, Rochi Teruya, Adrián Tamashiro y la participación de Esteban Prol, además de ballet folklórico, cantantes y Taiko, y el escenario “B” dentro de propio Jardín, donde se presenciará “Tango y Balada en familia” de 14,40 a 15 hs, con Hiro Hanashiro y Gisele Sasaki, y de 16,15 a 16,35 horas llega a este escenario la Asociación Japonesa de Burzaco, que ofrecerá danzas japonesas como Odori y Uta.
Esta actividad es libre y gratuita pero por ser al aire libre, en caso de lluvia se corre para el próximo domingo 26 de agosto.

Estadísticas

1305537
Hoy:
Este Mes:
931
37406

20-11-2018