El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad de Buenos Aires y el Teatro Colón de Buenos Aires, despiden el año con la presentación de “El Cascanueces” y un concierto al aire libre en el Rosedal de Palermo.

El viernes 21 de diciembre a las 20 horas, el Teatro Colón cerrando la temporada 2018, presentará “El Cascanueces” de Piotr Ilich Tchaikovski , y la función también se podrá ver ingresando en la página del teatro: www.teatrocolon.org.ar, vivo.
Este ballet en dos actos con música de Tchaikovski, en esta oportunidad contará con la actuación del Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Paloma Herrera; la coreografía de Rudolf Nureyev; el Coro de niños de Teatro Colón dirigido por César Bustamante; la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la dirección del maestro Luis Gorelik y los principales roles estarán interpretados por Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias.
Por otra parte, el sábado 22 de diciembre a las 18 horas, se realizará un concierto gratuito al aire libre, en el Rosedal de Palermo, Av. Del Libertador y Av. Sarmiento.
Este evento con el que la Ciudad celebra el fin de año, comenzará con la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, que bajo la dirección del maestro Ezequiel Silberstein presentarán la Obertura de “El Barbero de Sevilla” de Rossini, Peer Gynt, Suite N° 1 op.46 y Suite del ballet “El Cascanueces” op.71 de Tchaikovsky.
A continuación la Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke con el Coro Estable del Teatro, dirigido por Miguel Martínez, presentarán la Obertura de la Viuda Alegre de Franz Lehàr; Va Pensiero de la ópera Nabucco, de Verdi y el Brindis de la ópera La Traviata.
Finalmente se ofrecerá la Sinfonía N° 9 en Re menor, op 125, Coral, con la presentación de la soprano Daniela Tabernig, la mezzosotrano Alejandra Malvino, el tenor Fermín Prieto y e bajo Christian Peregrino.
Dos excelentes programas gratuitos, para que los vecinos puedan disfrutar ya sea en el teatro, por internet, o en familia en los Bosques de Palermo.

Estadísticas

1503170
Hoy:
Este Mes:
1108
44451

21-03-2019