El tiempo por Tutiempo.net

Para celebrar los 25 años de hermandad entre las ciudades de Berlín y Buenos Aires, se inaugurará un mural este Lunes 8 a las 18:30 hs en el Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640.

Este año se cumplen 25 años de la relación y trabajo conjunto permanente entre las ciudades de Berlín y Buenos Aires, es por este motivo que para celebrar dicha hermandad se inaugurará en el Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, un mural artístico.
El mural se encuentra inspirado en el concepto de “Libertad” que desde 1989, año en que cayó el Muro de Berlín, se convirtió en un sinónimo de la capital alemana. El mismo se ubicará sobre el frente del centro cultural del barrio de Chacarita y fueron los alemanes Die Dixons, Boogie, Size Two, y la argentina Fio Silva, quienes dieron vida a este proyecto y se encargaron de afianzar aún más los lazos entre estas dos ciudades capitales.
Para el evento se espera la participación del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, y del alcalde de Berlín, Michael Müller, quien se encuentra en el país debido a la tercera Cumbre Internacional de Ciudades Culturales de la cual él es partícipe. También estarán presentes invitados especiales del mundo artístico, representantes culturales de Goethe-Institut, de la Embajada Alemana y de la Ciudad.




Estadísticas

1706249
Hoy:
Este Mes:
1009
37732

18-06-2019