El tiempo por Tutiempo.net

En Parque Chacabuco el sábado 15 de junio se celebrará el Día del Vecino desde las 10 horas hasta las 14 horas.

Con motivo de ser el 11 de junio el “Día del Vecino”, instituído en 1990 por una iniciativa de Romeo Raffo Bontá, miembro de la Asociación Vecinal de Villa del Parque, por ser este día el aniversario de la segunda fundación de la Ciudad de Buenos Aires, ocurrida el 11 de junio de 1580, hace 439 años, en Parque Chacabuco, Av. Asamblea y Emilio Mitre, se realizará una celebración conjunta el 15 de junio desde las 10 hs y hasta las 14 horas.
En la oportunidad se unirán diversas áreas del gobierno de la Ciudad, junto a organizaciones civiles, y fundaciones, presentando las tareas que desarrollan a diario con el objeto de mejorar la vida del vecino, ya sea con propuestas culturales, cuidado del medio ambiente, hábitos saludables, respeto mutuo, etc.
La buena vecindad se basa en la tolerancia y el respeto mutuo, solucionando los inconvenientes conversando armoniosamente, pues la vida del vecino es igual a la nuestra, con logros y tropiezos, alegrías y penas, por lo que nunca sabemos cuando podemos llegar a necesitar una mano de nuestro vecino.
Asimismo, en la oportunidad 15 vecinos pertenecientes a todas las comunas serán reconocidos por la “milla extra”, por el aporte que brindan para mejorar los barrios dentro de sus posibilidades, y así mejorar la Ciudad promoviendo siempre el respeto y la tolerancia.




Estadísticas

1706271
Hoy:
Este Mes:
1031
37754

18-06-2019