El tiempo por Tutiempo.net

Desde mañana y hasta el 21 de Mayo se presenta una nueva edición de TANGO BA, buscando a quienes representarán a la Ciudad en el Campeonato Mundial. Las entradas para ver las clasificaciones son totalmente gratuitas y se retiran a partir de las 16 horas con cupo limitado.

Llega la 15º edición del Campeonato de Baile de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará entre el 10 y el 21 de mayo, y año tras año reúne a los amantes del tango de todo el mundo además de contribuir con la difusión de nuestro patrimonio cultural.
En esos días se visitará una milonga cada día, para encontrar a los mejores bailarines en las categorías Tango de Pista Adulto y Señor, Milonga, Milongueros del Mundo y Vals, quienes representarán a la Ciudad de Buenos Aires en el Tango BA Festival y Mundial a realizarse entre el 10 y el 23 de agosto próximo.
Desde el 26 de abril se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar, la que se extenderá hasta el día anterior a la competencia.
La inscripción que se realiza a través de http://festivales.buenosaires.gob.ar/2017/tangociudad/es/inscripcion, o personalmente en la Usina del Arte, en Caffarena 1, de 12 a 17 horas, es gratuita y con cupos imitados.
Las clasificaciones para las categorías Milongueros del Mundo y Vals, comienzan el 10 de mayo a las 17,30 horas en el Centro Cultural Julián Canteya, de Av. San Juan 3255, del barrio de Boedo, con entrada libre y gratuita.
A continuación, hasta el 18 de mayo se realizarán rondas clasificatorias en los distintos barrios de la Ciudad, como ser en Palermo, Flores, Boedo, La Paternal, Constitución y Chacarita.
En la Usina del Arte, de Caffarena 1, en el barrio de La Boca, el viernes 19 se llevará a cabo la semifinal de Vals y Milonga, el sábado 20 será la semifinal de Milongueros del Mundo y Tango de Pista Señor y Adulto, a las 18 horas, y el gran final será el domingo 21 también a las 18 horas.
Las entradas gratuitas se retiran a partir de las 16 horas, y el ingreso es por orden de llegada.
El día del cierre, además de disfrutar del baile y la música de Buenos Aires, para amenizar la jornada, se presentarán Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas, trío de humoristas que desde el año 2000 cuenta con un repertorio de tangos y valses humorísticos junto con otros temas criollos.

Estadísticas

544209
Hoy:
Este Mes:
713
39171

17-08-2017