El tiempo por Tutiempo.net

Llegó la 6ta edición de la feria gastronómica por excelencia “Masticar”, que organiza el grupo A.C.E.L.G.A. Desde hoy ya hasta el domingo 14 de Mayo, disfrutá de los mejores productos de nuestro pais.

Una vez más, entre el 11 y el 14 de Mayo, se podrá disfrutar de la feria gastronómica “Masticar”, que desde hace 6 años organiza el grupo “Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina” (ACELGA), en el barrio de Palermo, con su clásico slogan “Comer rico hace bien”.
Debido a la gran cantidad de visitantes, que el año pasado alcanzó a más de 150.000 personas, este año se agranda el espacio, y a “El Dorrego”, se anexan 6.000 metros cuadrados de la UCA, con ingreso en la esquina de las calles Zapiola y Matienzo.
De ese modo se ha podido incorporar un Mercado, en el que se ubicarán más de 80 productores de 20 provincias argentinas, que presentan sus productos como por ejemplo: bananas de Jujuy, arroz y yerba de Corrientes, quinoa y amaranto de Salta, hongos frescos de Valeria del Mar, naranjas y batatas de Entre Ríos, o castañas de Buenos Aires, entre muchos otros productos.
Además de los Puestos de Comida, para completar la feria, los visitantes podrán disfrutar de patios cerveceros; degustaciones de vinos y hasta barras de coctelería.
Los amantes de la cocina y el buen comer, disfrutarán de clases de cocina y degustaciones de los más exquisitos platos, que presentarán muchos de los mejores restaurantes de la Ciudad, así como también se podrán encontrar con personajes de la gastronomía como Maru Botana, Italpast, Nucha, Eat, Yeite, Crizia, Basa, Pura Tierra, Compañía de Chocolates, Festa, Gipponi, Rastellino, Chila, Oviedo, Germán Martitegui, Pamela Villar, Federico Desseno (Uruguay), Lucía Soria (Uruguay), Santiago Macías (Colombia), Inés de los Santos, Renato Giovannoni, Narda Lepes, o Anthony Vázquez (Perú), entre otros.
La cita es en “El Dorrego” (Zapiola y Matienzo), jueves 11 de Mayo de 14 a 23 horas, mientras que el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 será entre las 12 y 23 horas.

Estadísticas

372606
Hoy:
Este Mes:
549
21044

24-05-2017