El tiempo por Tutiempo.net

El saxofonista Vincent Herring tocará, con entrada gratuita, mañana por la noche en el Auditorio de la Usina del Arte junto a Anthony Wonsey en piano, David Williams en contrabajo y Willie Jones III en batería.

Este sábado 13 de Mayo, el saxofonista estadounidense Vincent Herring se presentará a las 21 horas en el Auditorio de la Usina del Arte (Caffarena 1), en el barrio de La Boca. El evento será totalmente gratuito y se podrán retirar hasta dos entradas por persona desde 2 (dos) horas antes de comenzar la función.
El saxofonista y flautista, Vincent Herring, estará al frente de un sexteto que tendrá como integrantes a Anthony Wonsey en piano, David Williams en contrabajo, Willie Jones III en batería y a los músicos locales Mariano Loiácono en trompeta y Sebastián Loiácono en saxo tenor.

Vincent Dwayne Herring nació el 19 de Noviembre de 1964 en Hopkinsville, Kentucky. Hoy por hoy con 52 años es un músico emparentado con el hard bop (un estilo musical del jazz) y, que además de tener 18 discos como líder de banda, compartió el escenario con grandes músicos como Dizzy Gillespie, Freddie Hubbard, Nat Adderley, Freddie Hubbard, Art Blakey y los Jazz Messengers, el quinteto de Horace Silver, Jack DeJohnette, Larry Coryell, entre otros.

Estadísticas

427835
Hoy:
Este Mes:
2617
47566

27-06-2017