El tiempo por Tutiempo.net

Esta nueva edición de la Feria se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de junio en la sede del “Club del Progreso”.

El Sr.Norberto Malaguti y la Sra. Nélida Pareja, en nombre de la Junta Central de Estudios Históricos, invitan a amigos y colaboradores a participar en la Décimo Primera Feria y Exposición del Libro de Historia de la Ciudad, que se llevará a cabo desde el 08 hasta el 15 de junio, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta vez la Comisión Directiva de la Junta Central de Estudios Históricos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consiguió que la Feria y Exposición se realice en el Club del Progreso, de la calle Sarmiento 1334, 1º Piso de ésta Capital, todos los días en el horario de 11 a 19 horas.
El acto de inauguración será el día jueves 08 a las 14 horas y el cierre se efectuará el día jueves15 al mediodía.
Como es habitual en estos encuentros, se realizarán diferentes actividades como ser, la presentación de libros; conferencias; homenajes; talleres; rincón de libros y espectáculos musicales.
Para ésta exposición tendrán prioridad las actividades que propongan las Juntas Federadas, siempre que hayan avisado con tiempo suficiente para ser incluidos en la programación; y se comercializarán las publicaciones pertenecientes al sello editorial de la Junta Central, o al de las entidades federadas.
Estas entidades podrán enviar 5 ejemplares de cada uno de los 5 títulos presentados, que deberán ser entregados el día 8 de 9 a 12 horas.
La Junta Central cobrará el 20% de precio de tapa de los libros a las entidades federadas, y el30% a las no federadas, en concepto de gastos de organización y facturación.

Estadísticas

782259
Hoy:
Este Mes:
1078
41270

17-12-2017