El tiempo por Tutiempo.net

Mañana a las 19 horas en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina, las Orquestas Infantiles y Juveniles realizarán un concierto en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, todos los vecinos están invitados este viernes 9 de Junio a las 19 horas para que se deleiten con el concierto que llevarán a cabo las Orquestas Infantiles y Juveniles. Participaran las orquestas infantiles y juveniles de Parque Avellaneda, dirigidas por Bárbara Dalton y Claudio Bucello, respectivamente.
El ingreso se hará en la calle Perú 160, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá lugar en el salón San Martín.
Este concierto se encuentra enmarcado en el Ciclo de Música Clásica Argentina que desde el 2009 trae a los vecinos obras de autores de música clásica argentina y compositores internacionales, interpretadas por solistas, conjuntos de cámara y orquestas.

Orquestas Infantiles y Juveniles es un proyecto que busca fortalecer el vínculo alumno-escuela a través de la música, está destinado para niños y jóvenes desde los 6 años de edad y a partir del modelo orquestal fomenta la experiencia colectiva. Esta iniciativa además les permite a los chicos aprender a tocar un instrumento de orquesta sin necesidad de tener conocimientos previos de música.

Estadísticas

423752
Hoy:
Este Mes:
1158
43483

26-06-2017