El tiempo por Tutiempo.net

Una nueva edición del Tango BA Festival y Mundial se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 23 de agosto.

Desde el 10 al 23 de agosto nuevamente tendremos en Buenos Aires otra edición del tradicional Tango BA Festival y Mundial, que este año propone más de doscientas actividades gratuitas que comenzarán este jueves en la Usina del Arte a las 20 horas, y se llevará a cabo en 34 sedes de la Ciudad.
El comienzo de este jueves será con la presentación del maestro Osvaldo Piro y su orquesta, que realizará un homenaje a los maestros Aníbal Troilo y Raúl Garello.
Entre las actividades de esta edición se podrá disfrutar de clases de tango, milonga, clínicas de música, exposición sobre Alberto Castillo, charlas, cine y espectáculos infantiles.
En el festival se premiará a los mejores bailarines de Tango de Pista y Tango Escenario, que saldrán de la competencia que se llevará a cabo en el Luna Park los días 22 y 23 en vivo, en la final.
Para los espectáculos en la Usina del Arte, Centro Cultural 25 de Mayo y El Cultural San Martín, se entregarán 2 (dos) entradas por persona, las que se retirarán 2 (dos) horas antes de cada función en los Puestos de Informes de cada lugar, dependiendo de la capacidad de la sala.
Para los espectáculos en el Espacio Cultural Julián Centeya, Espacio Cultural Carlos Gardel, Espacio Cultural Adán Buenosayres, Espacio Cultural Resurgimiento, La Casa del Tango, Teatro Monteviejo y La Academia del Tango, se entregará 1 (una) entrada por persona, que se retirará 1(una) hora antes de la función, también hasta cubrir la capacidad de la sala.
En los “Bares Notables” de la Ciudad se ingresará por orden de llegada, y en las “Clínicas en la Sala de Cámara”, las entradas se entregarán una hora antes en el Puesto de Informes.
En cuanto a las clases de Tango de Pista y Tango Escenario, en los niveles intermedio y avanzado, se deberán inscribir en parejas, por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por ser cupos limitados, de lo contrario se deberán anotar en lista de espera; y para las clases de Tango de Pista (principiantes) en la Milonga del Salón Mayor de la Usina del Arte, no se requiere inscripción, solo se debe llegar 30 minutos antes del comienzo y presentarse en el Puesto de Informes del Salón de Clases de la Usina del Arte.
El ingreso a las Rondas Clasificatorias, es sin entrada sólo por orden de llegada; para las rondas Semifinales, las entradas serán 2 (dos) por persona que se retirarán 1(una) hora antes en el Puesto de informes, y para las Finales de Tango de Pista y Tango Escenario de los días 22 y 23 en el Luna Park se deberán retirar las 2(dos) entradas por persona el día 18 de agosto a partir de las 11 horas en la Usina del Arte.

Estadísticas

553173
Hoy:
Este Mes:
1498
48135

21-08-2017