El tiempo por Tutiempo.net

Desde el 05 de octubre y hasta el 21 se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva edición del Festival Internacional de música, danza y artes visuales.

Se inicia una nueva edición de FIBA, donde se puede disfrutar de teatro contemporáneo, ciclos de cine, talleres, libros, danza y música nacional e internacional, además de charlas con los creadores o productores de las diferentes presentaciones.
La apertura del FIBA 2017 será el 05 de octubre a las 20 horas en el Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530, donde en su Sala Martín Coronado se presentará el grupo inglés Tiger Lillies, realizando la espectáculo musical “The Tiger Lillies perform Hamlet”,
Las entradas para el festival se pueden comprar por internet, o personalmente en los puntos de venta como el Teatro San Martín, Centro Cultural Recoleta, Teatro Regio, y Centro Cultural 25 de Mayo, para los espectáculos gratuitos, y para los arancelados con precios que van desde $90.- hasta $220.- y abonos para ver varios espectáculos a precios muy accesibles.
En el Teatro San Martín, que será la sede principal, se realizarán muchas actividades artísticas de todo tipo, en las que el público asistente podrá interactuar con los artistas, periodistas, directores, bailarines, etc.
En esta edición con dirección artística de Federico Irazábal, se presentarán 65 espectáculos, de los cuales 46 serán nacionales, y 19 serán espectáculos internacionales.
Por parte de las presentaciones extranjeras se pondrán en escena excelentes obras de compañías alemanas, francesas, belgas, danesas y portuguesas, y por el lado nacional los espectáculos serán presentados por el Centro Cultural Recoleta, el Instituto Nacional del Teatro, el Complejo Teatral Buenos Aires, el Teatro Cervantes (Teatro Nacional Argentino) y la Agencia Córdoba Cultura.
En sus distintas ediciones el FIBA se ha convertido en uno de los principales festivales del mundo en presentaciones artísticas.

Estadísticas

666111
Hoy:
Este Mes:
676
40548

23-10-2017