El tiempo por Tutiempo.net

El viernes 29 de diciembre, a las 20 horas se presenta la Banda Sinfónica de Buenos Aires cerrando la temporada de conciertos de 2017.

Como cierre de la Temporada de Conciertos del año 2017, en el Anfiteatro del Parque Centenario se presentará este viernes 29 la Banda Sinfónica de Buenos Aires, ésta vez acompañada por los tenores Enrique Folger, Ivan Gancedo y Gustavo López Manzitti, los tres de excelente trayectoria, quienes interpretarán arias, dúos y tríos líricos, así como también temas clásicos populares, con la dirección de los maestros Mario Perusso y Lito Valle.
El tenor Enrique Folger, ha estudiado en el Conservatorio Manuel de Falla y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón con los mejores maestros de la lírica.
Ha participado en roles principales de las óperas más reconocidas, así como también estuvo en producciones en Europa, Japón Salzburgo, Ámsterdam y en el Centenario del Teatro Colón, siendo distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.
Por su parte el tenor Iván Gancedo, comenzó en el año 2009, luego de abandonar su carrera de abogado y la de vocalista en una banda de rock. Sus dotes para el canto y sus actuaciones le valieron que en el año 2014, la Legislatura Porteña lo declarara "Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires" por Ley N° 5.181.
Y el tercer tenor, Gustavo López Manzitti, trabajó exitosamente con el grupo Les Luthiers cantando y actuando, hasta que decidió dedicarse exclusivamente al canto lírico.
Los tres con la Banda Sinfónica de Buenos Aires, brindarán el espectáculo que cierra el ciclo 2017, en Parque Centenario, con el siguiente programa: Una noche en Venecia (Johann Strauss (h)), Tuyo es mi corazón (Franz Lehar), Recondita armonía (Giacomo Puccini), Matinatta (Ruggero Leoncavallo), Intermezzo -Cavalleria Rusticana- (Pietro Mascagni), E lucevan le stelle (Giacomo Puccini), Intermedio -de La leyenda del beso- (Reveriano Soutullo y Juan Vert), No puede ser -de La tabernera del puerto-(Pablo Sorozábal), O sole mio (Eduardo Di Capua), Torna a Surriento (Ernesto De Curtis), Ideale (romanza) Francesco Tosti, Libertango (Astor Piazzolla - Horacio Ferrer), y El día que me quieras (Carlos Gardel- Alfredo Le Pera).
La entrada es, como siempre, libre y gratuita para todo público, y el espectáculo por ser al aire libre, se suspende por lluvia.


Estadísticas

1045255
Hoy:
Este Mes:
809
23121

18-06-2018