El tiempo por Tutiempo.net

Desde este sábado 20 de Enero y hasta el 18 de Febrero se podrá disfrutar en la Plaza Vaticano 18 proyecciones de óperas, conciertos y ballets traídos a la pantalla gigante de todas partes del mundo.

Este sábado 20 comienza el ciclo Festival de Música en la Plaza Vaticano que por cuarto año consecutivo nos trae una propuesta especial para todos los vecinos, 18 proyecciones que se podrán disfrutar hasta el 18 de Febrero inclusive.
Las proyecciones que se podrán ver de manera libre y gratuita todos las semanas, de jueves a domingo a las 20 horas, en la pantalla de 60m² ubicada en la Plaza Vaticano, Cerrito y Viamonte, justo al lado del Teatro Colón y al aire libre.
Las 18 obras son de primer nivel traídas de las mejores producciones del mundo, pudiéndose apreciar tanto ballet como óperas y conciertos. Un gran repertorio que fue contribuido por el Teatro Colón, Arpeggio, las Embajadas de Finlandia, Francia, Italia, Noruega y Suecia, entre otros.
Como bien dijimos el Festival de Música dará su primera función este sábado 20 de Enero y será el Ballet Estable del Teatro Colón quien interprete el ballet La Bella Durmiente del Bosque para abrir esta nueva edición. Mientras que al día siguiente, domingo 21, se podrá gozar del concierto de trompetas Haydn, tocado por la Orquesta Filarmónica de Oslo.
“Estamos muy orgullosos de presentar la cuarta edición del Festival de Música, del cual ya participaron más de 40 mil personas. Esperamos repetir el éxito y convocar en esta oportunidad a un público más numeroso a disfrutar de un gran espectáculo totalmente gratuito, con una programación de primer nivel internacional”, explicó el Director General del Festival, Jorge Agote.
Entre otras obras que se podrán disfrutar en la pantalla grande podemos nombrar: Chaplin; A Midsummer Night´s Dream; La Flauta Mágica; Placido Domingo y Lang Lang en Rio; El Lago de los Cisnes; Nabucco; La Novena Sinfonía de Beethoven con dirección de Zubin Metha ; La Traviata en la versión de Franco Zefirelli; Nabucco y Simon Boccanegra de La Scala de Milán; La Bella y La Bestia; Concierto de Gala con Placido Domingo y Lang Lang en Río; Andrea Boccelli con la Filarmónica de New York, y muchísimas más funciones.

Les dejamos el link para que puedan ver la programación completa:
http://www.festivalplazavaticano.com.ar/

Estadísticas

1007035
Hoy:
Este Mes:
1244
34405

21-05-2018