El tiempo por Tutiempo.net

Vuelve un clásico porteño al Rosedal, el Autocine estará disponible del 8 al 13 de Febrero a partir de las 20:30 horas. Cada día habrá una película diferente y para cenar al paso estarán los foodtrucks.

Desde el 8 al 13 de Febrero el Rosedal se convertirá nuevamente en el Autocine porteño más concurrido durante el verano, con películas destinas para toda la familia, cada día a partir de las 20:30 horas se proyectará un nuevo y diferente largometraje.
Los automóviles podrán ingresar por la Avenida Iraola a partir de las 19 hs. y la entrada es totalmente libre y gratuita hasta agotar la capacidad del predio, 300 vehículos que serán recibidos por los acomodadores que darán las indicaciones de donde estacionarse.
Una vez allí, cada vehículo podrá sintonizar el audio de la película a través de sus estéreos mediante una frecuencia modulada. Mientras que los vecinos que se acerquen al lugar caminando o en bicicleta tendrán disponibles sillas y pufs, o bien pueden llevar su propia reposera.
Una rica comida nunca está de más a la hora de ver una película, es por eso que en esta edición de Noches de Autocine en el Rosedal los foodtrucks se encontrarán estacionados para disfrutar de la mejor comida gourmet y gran variedad de propuestas gastronómicas.
El ciclo de Noches de Autocine comenzará el jueves 8 de Febrero a las 20:30 con la película “Mamá se fue de viaje”; el viernes le seguirá la “Mujer Maravilla”; el sábado 10 y domingo 11 los dibujos animados acapararán la atención de los más chicos, “Mi villano favorito 3” y “Las aventuras del Capitán Calzoncillos” se proyectarán esos días; “Spider-Man: De regreso a casa” se proyectará el lunes 12 de carnaval y finalmente, el martes 13, la película argentina “El fútbol o yo” darán el cierre al Autocine porteño.

Estadísticas

1007033
Hoy:
Este Mes:
1242
34403

21-05-2018