El tiempo por Tutiempo.net

El próximo lunes se inauguran los 7 km que conforman el “Paseo del Bajo”, luego de dos años de trabajos en el bajo porteño.

Con más de 200 estaciones y 1000 bicicletas, el sistema gratuito de Ecobici (Tembici) ya se puede utilizar en los barrios de Coghlan, Saavedra, Belgrano, Nuñez, Villa Ortúzar y Villa Urquiza.

Falta poco para que la manzana lindera a la vía y la calle Roosevelt, entre Triunvirato y Bucarelli en el barrio de Villa Urquiza, sea rematada y se cambie la fachada tapiada por un complejo de edificios.

Se reabrió la Avenida Córdoba en su intersección con Av. Juan B. Justo que permitirá abrir 7 calles y eliminar 5 barreras.

El miércoles se realizó un simulacro de evacuación en el Paseo del Bajo, que se inaugurará en los próximos días, con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño.

El 11 de Mayo se inaugurará el Viaducto Mitre, que eleva el recorrido de Retiro a Tigre en un tramo de 3,9 kilómetros a través de la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 4 de mayo por la mañana (9.30 hs.) el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, estuvo en Villa Urquiza.

Como ya se viene haciendo desde hace un tiempo poco a poco se están mejorando las distintas líneas de subterráneos de Buenos Aires.

Estadísticas

1651494
Hoy:
Este Mes:
943
60115

26-05-2019