El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo de las obras que se están realizando, el paso a nivel de Juramento y vías del Ferrocarril Mitre continuará cerrado.

Por las obras que se están realizando para eliminar ocho pasos a nivel del Ferrocarril Mitre, el paso de Juramento y FFCC Mitre continuará cerrado hasta el 12 de abril, por tal motivo las líneas de transporte público 15, 29 y 42 circulan hacia el Norte sin modificaciones y hacia el Sur se desvían por Av. Del Libertador, Av. Juramento, Montañeses, y Sucre, para continuar con su recorrido habitual.
Asimismo la calle Echeverría entre Montañeses y FFCC Mitre continuará cortada hasta el 26 de abril.
El objeto de las obras es el de eliminar los 74 pasos a nivel de la Ciudad, para la seguridad de los peatones y mejorar el tránsito vehicular evitando demoras, accidentes y los congestionamientos que ocurren a diario.
Las vías del ramal Retiro – Tigre correrán elevadas entre Av. Dorrego y Av. Congreso y de este modo se evitarán los pasos a nivel de Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe, en tanto que las calles Roosevelt, Echeverría, Virrey del Pino y José Hernández que se encuentran cortadas por las vías podrán ser abiertas, y las estaciones Lisandro de la Torre y Belgrano “C” quedarán elevadas.
Además de estos 3,9 km. de obra también se están llevando a cabo obras en Av. Nazca y FF.CC San Martín, en Av. Balbín y FFCC Mitre ramal B y conjuntamente con el Ministerio de la Nación se realizan los viaductos San Martín, Belgrano Sur y el soterramiento del FFCC Sarmiento.
Estas obras encaradas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, permitirán también aumentar los espacios verdes en los alrededores de las vías y bajo el viaducto, que mejoraran sustancialmente los barrios y contribuirá a la mejor absorción de las aguas de lluvia.

Estadísticas

1142378
Hoy:
Este Mes:
897
26863

18-08-2018