El tiempo por Tutiempo.net

Larreta hizo entrega de las llaves de la Ciudad y el diploma de Visitante Ilustre al presidente Español, Mariano Rajoy, en u acto que se presidió ayer en Club Español. Es su primer visita después de 11 años.

Durante el acto realizado en el día de ayer, 10 de Abril, en el Club Español, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le hizo entrega al presidente de España, Mariano Rajoy, las llaves de la Ciudad de Buenos Aires y un diploma que lo declara Visitante Ilustre.
Mariano Rajoy arribó el lunes acompañado de 70 empresarios, alguno de ellos los más importantes de España, con la firme intención de recomponer las relaciones comerciales bilaterales. Siendo su última visita a nuestro país en el 2007, durante la presidencia de Cristina Kirchner.
“Somos una ciudad cosmopolita y diversa, producto de la cantidad de inmigrantes que vinieron de diferentes partes del mundo. Y la colectividad española, junto a la italiana, es de las más tradicionales y de las que más aportaron a la cultura y a la identidad porteña”, sostuvo nuestro jefe de Gobierno porteño.

Estadísticas

1345816
Hoy:
Este Mes:
135
20578

12-12-2018