El tiempo por Tutiempo.net

Desde mañana a las 23 horas, para poder descender de la Autopista Illia e ir hacia la Av. del Libertador, los vehículos deberán seguir hasta la Av. 9 de Julio y hacer una U para agarra Carlos Pellegrini.

A partir de mañana, martes 17 de Abril, desde las 23 horas se hará un corte total en la salida a la Avenida del Libertador desde la Autopista Illia (dirección centro). Esto se debe a las obras que se llevarán a cabo para favorecer al tránsito vehicular que circula desde el norte al centro porteño.
Debido a las obras, los automovilistas que quieran agarrar la Avenida del libertador deberán conducir hasta la Av. 9 de Julio, doblar en Arenales y retomar camino por la Av. Carlos Pellegrini hasta llegar a la Av. del Libertador.
Estas obras también afectarán a la calle Facundo Quiroga, entre av. Callao y el Centro de Exposiciones y Convenciones (altura av. Pueyrredón), que permanecerá cerrada el tiempo que sea necesario. Para brindar otro camino se dispuso que el tránsito pueda ser desviado por av. del Libertador y av. Figueroa Alcorta.
Estas medidas se llevan a cabo en el marco de la construcción de la nueva Au. Illia que contará con 4 carriles hacia el centro y 3 carriles hacia el norte, buscando una mejor circulación vehicular al ampliar la cantidad de accesos hacia la Av. 9 de Julio.
Mejorando las conexiones con el norte de la Ciudad, se espera que desciendan los embotellamientos que se generan en las horas pico, logrando de este modo mejorar la calidad de vida de los vecinos que circulan diariamente con sus autos o a través del transporte público.

Estadísticas

1101788
Hoy:
Este Mes:
945
36546

23-07-2018