El tiempo por Tutiempo.net

Ayer jueves 24 de Mayo en la Plaza Zapiola, Juramente y Donado, la Policia de la Ciudad representada por las Comiserias de la Comuna 12, festejaron un nuevo Aniversario Patrio.

El jueves 24 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Zapiola, Juramento y Donado, se llevó a cabo el acto en conmemoración al 25 de Mayo-
El acto contó con la presencia del Jefe de la Comiseria Comunal nr. 12, Alejandro José Mesiano, acompañado por las autoridades de la Comisaria 35, Subcomisario Mariano Javier Pozzi; Comisaria 39, Comisario Bernardo Cisneros; Comisaria 47, Subcomisario Luis Alberto Fuentes; Comisaria 49, Comisario Fabián Alberto Du Santos; Comisaria 37, Comisario Candido Marcelo Salvador Hollmann. También se encontraban presentes representantes de la Comuna 12, el Sr. Hector Ginnani , Pte. de la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza; la Sra. Margarita Haverl, directora del Periódico Clara Mente; abanderados y autoridades de las Escuelas Nr. 24, Dalmacio Velez Sarfield; Colegio Conservación de la Fe; Instituto Emilia Moutier de Pirán; Escuela Nr. 23 DE 16; Jardín Nr. 1; Instituto Santa María de los Ángeles; Instituto Bet El; Colegio José Hernandez y otras Instituciones educativas de la Comuna 12; vecinos del barrio y del barrio de Almagro que nos visitaron.
El Comisario Mayor Alejandro José Mesiano dio comienzo al acto saludando a su formación “Agrupación 25 de Mayo” , luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se izó el Pabellón Patrio al compás de Aurora.
Unas pocas palabras pero emotivas fueron dichas por el Jefe Comunal quién finalizado su discurso invitó a todos los presentes a disfrutar del tradicional chocolate con churros.

Estadísticas

1137877
Hoy:
Este Mes:
396
22362

15-08-2018