El tiempo por Tutiempo.net

Buenos Aires recibió el premio al “Liderazgo Religioso”, del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer.

El presidente ejecutivo del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer, Rabino Ariel Stofenmacher, fue el encargado de abrir el acto en el que se premia a Buenos Aires por su liderazgo religioso.
En el mismo el Director de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Pugliese recibió el premio de manos de la Rabina Silvina Chemen, por el trabajo realizado en la Ciudad para impulsar la buena convivencia entre las distintas religiones que hay en el país, y lograr que Buenos Aires sea la Capital del diálogo interreligioso y el respeto a la diversidad.
En este aspecto el Gobierno apuesta a más, pues se está organizando la inauguración del Espacio Interreligioso BA, donde todas las comunidades puedan celebrar sus fiestas y reuniones.
En el acto el Director de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, expresó: "Es una alegría enorme haber recibido hoy este premio y felicito a todo el equipo por su compromiso diario. Este reconocimiento, que agradecemos profundamente, nos impulsa a seguir trabajando por el diálogo y la convivencia interreligiosa en nuestra Ciudad de Buenos Aires".


Estadísticas

1052629
Hoy:
Este Mes:
1488
30495

23-06-2018