El tiempo por Tutiempo.net

Desde la Gerencia de Patrimonio se ha presentado un nuevo concurso para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

La Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico, a través de la Gerencia de Patrimonio, con Rescatando Buzones, ha organizado el concurso fotográfico “Encontrá Buzones en la Ciudad”.
Hasta el 30 de agosto de 2018 todos los vecinos de la Ciudad pueden participar de este concurso que intenta descubrir todos los buzones de Correo Argentino que aún existen en Buenos Aires, de modo de poder así realizar un inventario de los mismos.
De modo que si conoces o te encuentras con algún buzón en la Ciudad, le puedes sacar una fotografía o selfie y la puedes enviar por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando el lugar/dirección donde fue tomada la fotografía del buzón.
Intervienen todas las fotografías tomadas por la persona que las envía o que esté presente en la foto, pero no podrán participar las fotografías que se hallan encontrado en internet, o que hallan sido tomada por alguien que no sea la persona que las envía o está en la foto.
Estas fotografías, ya sean seleccionadas o no, pasarán al banco de imágenes de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico.
Ellos las podrán utilizar para exposiciones, promociones y/o publicaciones que consideren de interés, con el nombre del autor, pero sin ningún tipo de retribución económica.
Los premios serán: 1 Premio Mejor Fotografía, 1 Premio Mayor Cantidad de fotos por participante, 2 Menciones Especiales, y 1 Premio especial (sorteado entre todos los participantes).
Si quedara alguna categoría vacante, ese premio será entregado por sorteo.
La participación en este concurso organizado por la Ciudad, automáticamente da el derecho de propiedad a la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires.

Estadísticas

1249071
Hoy:
Este Mes:
290
42250

22-10-2018