El tiempo por Tutiempo.net

De 13 a 14 horas todas las líneas de subtes y el Premetro no prestarán servicio por medida de fuerza de parte de los metrodelegados. Además, entre las 12 y 13 y las 14 y 15 horas habrá apertura de molinetes.

Los conflictos con el subte siguen viento en popa, es el cuarto mes consecutivo, y los paros parecen cosa de todos los días. Este viernes habrá un nuevo paro general en todas las líneas de subtes (A, B, C, D, E y H) y el Premetro.
El paro empezará primero con la apertura de molinetes de 12 a 13 horas, después durante una hora el gremio de metrodelegados comenzará la medida de fuerza que se mantendrá durante una hora hasta las 14. Finalmente se llevará una nueva apertura de molinetes (¿a modo de disculpa por las molestias ocasionadas?) que será desde las 14 hasta las 15 horas.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, en un comunicado, explicó que “la realización de medidas de autodefensa, son debido a la intransigencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de no atender los reclamos por paritarias que vienen desde abril de este año”.
Las paritarias cerraron en un 13% que, al compararlo con la inflación, no es el aumento esperado por los metrodelegados. Por tal motivo es que realizan estas medidas de fuerza para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Metrovías tomen conciencia sobre su “actitud y responsabilidad en el presente conflicto”.
Así que durante una hora, los vecinos van a tener que buscar otros medios de transporte para poder moverse en la ciudad, recordando obviamente que tanto trenes como colectivos puede que se demoren o colapsen por la cantidad de usuarios.


Estadísticas

1194835
Hoy:
Este Mes:
1257
31860

23-09-2018