El tiempo por Tutiempo.net

La Avenida Córdoba permanecerá cortada durante un mes, desde el martes, a raíz de las obras del viaducto del FF.CC San Martín.

El Ministerio de Transporte de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continúan con las obras en el Ferrocarril General San Martín.
Con motivo de la realización del viaducto elevado que eliminará 11 pasos a nivel y construirá varias estaciones elevadas, desde el 02 de octubre está cortada la Avenida Juan B. Justo entre las calles Castillo y Cabrera, a esto se agrega ahora la Avenida Córdoba que permanecerá cerrada durante un mes entre las calles Humbolt y Godoy Cruz a partir del martes 23, pues el Puente de la Reconquista se deberá desmontar.
Con el objeto de aliviar el flujo vehicular que circula en dirección noroeste, se abrirán temporalmente las calles Villarroel y Aguirre, que se encontraban cerradas por las vías del tren, y que luego de la elevación de las vías férreas quedarán como cruces definitivos.
Estas obras que se viene realizando, tienen por objeto mejorar la circulación del transporte y la seguridad vial, así como también se mejorarán notablemente los alrededores, ya sean las áreas peatonales como los lugares de espera.
Una vez desmantelado el Puente de la Reconquista, se construirá el viaducto a la misma altura, por lo que las intersecciones de Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo y la de Av. Córdoba y Niceto Vega se transformaran en cruces a nivel.
El tránsito liviano se desviara hacia el Noroeste de la siguiente forma:
-Av. Córdoba, izq. Por Scalabrini Ortiz, Malabia, Gurruchaga, Thames, Uriarte, Aguirre/Fraga, Ramírez de Velazco/Guevara, luego Av. Dorrego, Concepción Arenal o Jorge Newbery, y retomar Av. Córdoba.
- Av. Córdoba, izq. Por Av. Estado de Israel; Aguirre/Fraga, Av. Dorrego, Concepción Arenal o Jorge Newbery y retomar Av. Córdoba.
Las transversales que lleguen a Av. Córdoba (Uriarte, Thames, Gurruchaga y Malabia), tendrán sus desvíos por Cnel. J. A. Cabrera u Honduras, A. J. Carranza y retomar Av. Córdoba.
En Av. Juan B. Justo entre Cabrera y Castillo, corte total desde el 02 de octubre de 2018 hasta el 25 de marzo de 2019.
En tanto el Desvío del tránsito pesado es el siguiente:
Hacia el Sur: Av. Juan B. Justo, J. A. Cabrera, Fitz Roy, Loyola, Av. Juan B. Justo.
Hacia el Norte: Av. Juan B. Justo, Godoy Cruz, Honduras, Av. Juan B. Justo.

Estadísticas

1294084
Hoy:
Este Mes:
1177
25953

14-11-2018