El tiempo por Tutiempo.net

El pasado martes, el jefe de Gobierno de C.A.B.A inauguró una nueva sede para los vecinos de la Comuna 3, en Balvanera, en el Spinetto Shopping.

La Comuna 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene nueva sede, situada en Balvanera, en el Spinetto Shopping, la que tendrá 60 personas trabajando para la comodidad del vecino.
En el acto de inauguración estuvieron presentes junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel; el secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo; y la subsecretaria de Gestión Comunal, Marina Hernández.
El nuevo edificio está preparado para brindar a los vecinos de Balvanera y de San Cristóbal, el beneficio de poder realizar todos sus trámites en un solo lugar, con comodidad y rapidez.
El nuevo edificio contará con cinco salas: una sala de matrimonios para 60 personas, una oficina de uso interno, un Salón de Usos Múltiples para 50 personas y dos salas de reuniones.
También estará allí el servicio de Defensa al Consumidor, el de Mediación Comunitaria, se podrán realizar los trámites de la tarjeta Sube, del Sistema de Ecobici, de la AGIP, de todas las infracciones, el servicio de Vinculación Ciudadana con la Seguridad (para presentar los problemas de seguridad del barrio), y el sistema de Pagos Automáticos.
Además en el mismo lugar estarán: el Centro de Integración Laboral, la Dirección General de la Mujer (para asistirlas en ocasión de violencia), el servicio de Licencias para Conducir, un Registro Civil, un Servicio Jurídico a la Comunidad y contarán con acceso al Programa Proteger, que está destinado a las personas mayores víctimas de maltrato.
En el evento el Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, expresó: “Esta iniciativa va con nuestro objetivo de cada día atender mejor a la gente, en un lugar lindo para trabajar, primero quienes trabajan lo hacen mejor, pero también a la muchísima gente que atendemos con nuestros trámites, queremos darle cada día un mejor servicio”. Y agregó: “Estamos convencidos que trabajando juntos le vamos a dar más vida al barrio. La vida en el barrio genera también mejor seguridad, así que todo esto además ayuda a ir mejorando toda esta zona sur de la Ciudad. Tenemos un equipo de primera calidad que está muy bien capacitado para atender bien en rentas, en licencias, en todos los trámites de la comuna.
Finalmente dijo: “La idea es que este mismo nivel de atención lo tengamos en todas las comunas de la Ciudad”.
También el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, dijo en el acto: “Es una alegría enorme estar acá inaugurando la nueva sede de la Comuna 3. Con más espacio, con muchísimos más servicios, con mayor accesibilidad. Las instalaciones quedaron buenísimas para darle los mejores servicios y la mejor atención a todos los vecinos”.

Estadísticas

1294064
Hoy:
Este Mes:
1157
25933

14-11-2018