El tiempo por Tutiempo.net

Una nueva edición del programa “Barrios Activos”, llega al barrio de Saavedra, esta vez en la Comuna 12, el próximo 13 de julio.

Este programa que ha desarrollado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires conjuntamente con las distintas Comunas, va ganando cada día más adeptos, ya que se realiza en todos los barrios de la Ciudad con carreras, juegos, música y gimnasia, en forma totalmente gratuita.
En cada uno de los barrios, donde se llevan a cabo estos festivales deportivos, son los “Clubs de barrio” los que presentan a los vecinos, las distintas disciplinas que se realizan en sus respectivos clubs, y organizan juegos y competencias para que disfrute toda la familia, y se vayan acercando a las distintas instituciones para participar de las muchas actividades que cada una ofrece.
En la tercera edición, el 13 de julio de 12 a 16 horas, le toca el turno a la Comuna 12, específicamente al Barrio de Saavedra, en el Parque Padre Carlos Mugica, (Carlos E. Pellegrini y Rogelio Yrurtia), donde están invitados todos los vecinos a participar y disfrutar de todas las actividades gratuitas que se realizarán, como baile con los profesores de Deportes BA, gimnasia, yoga, zumbathón, y otras preparadas por los distintos clubs de barrio de la zona.
También se realizará la tradicional, “correcaminata de dos kilómetros” que tendrá largada y llegada en el Parque Padre Carlos Mugica, y se pueden anotar los vecinos de todas las edades para disfrutar el día en familia, pues la caminata por las calles del barrio (que es el principal atractivo), está pensado para que puedan integrarse todos los vecinos, aun los que nunca realizan actividad física.
Los vecinos que desean participar de la caminata se deben inscribir en: www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura
Estas actividades por realizarse al aire libre se suspenden por lluvia.

Estadísticas

1773842
Hoy:
Este Mes:
1243
47332

20-07-2019