El tiempo por Tutiempo.net

Esta mañana quedó oficialmente inaugurada la nueva sede de la Comuna 12, con la presencia del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta y las autoridades comunales.

Hoy, miércoles 10 de mayo, a las 10 de la mañana, se inauguró formalmente la nueva sede de la Comuna 12, cito en la calle Holmberg 2548. El nuevo edificio sustentable de 4936 metros cuadrados ya ha comenzado a atender al público pero con algunos pequeños inconvenientes que serán solucionados a la brevedad para una mejor atención de los vecinos.
La inauguración contó con la presencia del Sr. Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, el Sr. Vicejefe de Gobierno Sr. Diego Santilli, el Sr. Franco Moccio, Ministro de Desarrollo Urbano y transporte, Federico Di Benedetto, Secretario de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires, el Sr. Jorge Roca, Director de la Comuna 12, y los comuneros Marcelo Constantino y Susana Mosquera, además de invitados y vecinos que concurrieron para este importante evento
El Jefe de Gobierno recorrió las instalaciones, charló y se sacó fotos con los empleados. Terminada la visita tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre el particular y nos comentó que estaba contento con la inauguración de la nueva sede y dijo sobre el particular que: “ Mejora la atención de los vecinos de Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Coghlan ya que ahora los vecinos podrán ser mejor atendidos en un lugar mucho más amplio, más cómodo, más iluminado, mejor señalizado y además van a tener servicios en la comuna que antes no tenían, como ser la renovación de Licencia de Conducir, las faltas de tránsito, ahora no tienen que irse hasta el centro para realizar estos trámites directamente los van a poder hacer acá en la Comuna, asi como también podrán realizar trámites de Rentas, Defensa al Consumidor y Registro Civil, entre otros.”


“Estamos en esta tarea de acercar los servicios de la Ciudad a los vecinos. Con esto estamos dando un paso muy importante”, agregó .
El nuevo edificio también albergará varias dependencias del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, y se va a brindar asesoramiento sobre Defensa del Consumidor, Mediación Comunitaria y el Programa Proteger para adultos mayores, entre otras.
La nueva sede cuenta con planta baja y dos pisos más una terraza verde y además con la plaza integrada de 3.132 metros.

Estadísticas

666024
Hoy:
Este Mes:
589
40461

23-10-2017