El tiempo por Tutiempo.net

La Escuela Nº 2 Juana Manuela Gorriti tuvo que ser evacuada hoy a la mañana por una fuga de gas en una de las calderas externas al colegio. Intervinieron bomberos, policías, defensa civil y metrogas.

Cerca de las 9 de la mañana, la Plaza Echverría del barrio de Villa Urquiza fue copada por los alumnos y docentes de la Escuela Nº 2 Juana Manuela Gorriti del D.E.: 15, Av Triunvirato 4857, debido a una pérdida de gas que se produjo en una de las calderas. Ante el fuerte olor que se sentía, las autoridades del colegio cerraron las llaves de gas y se comunicaron de forma urgente con los distintos números de emergencia que demoraron unos 40 minutos en llegar al lugar.
Los primeros en aparecer fue la policía, seguida de los bomberos que procedieron a revisar las calderas ubicadas en la parte de afuera del edificio. Minutos más tarde dos camionetas del 103 Emergencias se estacionaron en la esquina como prevención y se encargaron de cercar el perímetro con cintas, hasta que finalmente llegó Metrogas para hacerse cargo de la situación.
Mientras tanto, los 400 alumnos que concurren a esta escuela del barrio de Villa Urquiza, fueron evacuados a la Plaza Echeverría, ubicada a dos cuadras del lugar del hecho. Allí se tuvieron que quedar hasta que se resolvió el problema alrededor de las 11 de la mañana.

Estadísticas

719157
Hoy:
Este Mes:
1267
36658

21-11-2017