El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo de cumplirse el 1º Aniversario de la Policía de la Ciudad la Comuna 12, homenajeo a los comisarios de las comisarias 39, 37, 47 y 49 que pertenecen a su jurisdicción.

Con un sencillo pero emotivo acto y un rico desayuno que se llevó a cabo en el salón de casamientos de la Sede Comunal de la calle Holmberg, se homenajeo a los comisarios de las cuatro comisarias que pertenecen a la Comuna 12.
El acto estuvo precedido por el Presidente comunal Sr. Jorge Roca, los comuneros Patricia Saporiti, Susana Mosquera, Teresa Valdez y Marcelo Constantini, además se encontraban presentes representantes del Ministerio de Justicia, Srta. Marisa Roldan; de la Dirección Gral. De Compromiso Barrial, de la Secretaria de Cultura Ciudadana y Función Pública, el Pte. De la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza Sr. Hector Ginani; la Sra. Margarita Haverl, directora de nuestro periódico, la Sra. Laura Garat de El Consultor, distintas organizaciones barriales y vecinos invitados.
Con palabras duras hacia la delincuencia y la actuación de la justicia, el Director Comunal se dirigió a los presentes para resaltar el valor de la convivencia de los distintos sectores y de la fusión que se llevó a cabo hace un año entre la Policía Metropolitana y la Policía Federal dando así origen a la Policía de la Ciudad que durante tantos años se había reclamado. Al llegar a la presidencia Mauricio Macri cumplió con el deseo del gobierno porteño trasladando a la Policía Federal al gobierno de Rodríguez Larreta.
Hoy un año después se homenajeo a las cabezas de las comisarias que forman parte de la Comuna 12 con un recordatorio ellos son: Marcelo Hollman - Comisaria 37; Claudio Daniel Escariz – Camisería 39; Bernardo Omar Cisneros – Camisería 47 y Jorge Osvaldo Di Maulo – Comisaria 49.
Desde nuestra redacción también queremos hacer llegar nuestro homenaje a todos los representantes de la seguridad pública que arriesgan sus vidas día a día.

Estadísticas

782204
Hoy:
Este Mes:
1023
41215

17-12-2017