El tiempo por Tutiempo.net

Se anuncia la 5º Edición del Parque Navideño en la Ciudad de Buenos Aires, del 08 al 24 de diciembre disfruta la Navidad en el barrio de Palermo con actividades totalmente gratuitas para toda la familia.

Esta nueva edición del Parque Navideño se realizará en la Plaza Seeber, en Av. Libertador y Av. Sarmiento, con entrada libre y gratuita para todo público.
Este año habrá un desfile de carrozas donde la estrella será Papá Noel, y se incluye una programación especial del Teatro Colón, que ofrecerá en la Plaza Vaticano (que estará adornada con figuras navideñas gigantes del 16 al 30 de diciembre), distintos espectáculos de música y ballet que se podrán disfrutar en una pantalla gigante.
También se ofrecerá una muestra del vestuario utilizado para “El Cascanueces” que fuera realizado en los talleres del teatro en cada oportunidad que se presentó durante muchos años.
El 17 de diciembre a las 11 horas, con entrada libre y gratuita se presentará el concierto del Coro de Niños del Teatro Colón.
Finalmente, el Teatro Colón, sábado 23 de diciembre a las 20 horas en la Plaza Vaticano, proyectará en pantalla gigante el ballet clásico de Navidad “El Cascanueces”.
En el Parque Navideño la familia podrá encontrar calesitas, peloteros, la Casa de Papá Noel, una urna gigante para poder depositar los juguetes que los visitantes puedan donar para que la mayoría de los niños puedan recibir un juguete en las fiesta, espectáculos musicales, globología y maquillaje artístico para los niños, que serán asistido por los ayudantes de Papá Noel.
El desfile de carrozas se realizará el 16 de diciembre a las 17.30 horas en Av. del Libertador y Av. Sarmiento. Cada carroza contará con personajes míticos que transmitirán los valores de amor, unión, paz, alegría y esperanza, que se nos hacen presentes en la navidad.
La “Carroza de la música” comenzará el desfile con los versos y villancicos que traen la alegría navideña.
Luego vendrá la “Carroza de la magia”, nos traerá hadas y duendes, que nos llevan a soñar y creer en la magia y la fantasía.
Por su parte, la “Carroza de los deseos” será representada por los carteros que llevan las cartas con los deseos y esperanzas de todos para Papá Noel.
También la “Carroza de regalos”, nos hará reflexionar acerca de que el mejor regalo es el tiempo que compartimos con nuestros seres queridos.
En quinto lugar llegará la “Carroza del árbol navideño”, que nos junta alrededor de la mesa, rodeado de bastoneras de Caramelo y Cascanueces.
El árbol navideño, será acompañado por personas vestidas de blanco de distintas colectividades, representando la diversidad cultural y la buena convivencia que reina en la Ciudad de Buenos Aires.
El gran final será la “Carroza de Papá Noel” que sobrevuela las calles de la Ciudad, saludando a grandes y chicos que lo esperan siempre con la misma ilusión de la infancia.
Toda la Ciudad se llena del espíritu navideño, con las principales calles y avenidas decoradas con motivos para la ocasión, así como el BA Verde en el obelisco también estará adornado con las típicas luces navideñas.

Estadísticas

782191
Hoy:
Este Mes:
1010
41202

17-12-2017