El tiempo por Tutiempo.net

En la Comuna 2 Barrio Recoleta, ya hay un nuevo espacio verde recuperado para los vecinos, a partir de la puesta en valor de la Plaza Monseñor de Andrea.

La puesta en valor de espacios verdes, que ha encarado el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ahora le llegó a la Plaza Monseñor de Andrea, de la Comuna 2, situada en el predio ubicado entre las calles Av. Córdoba, Anchorena, Jean Jaures y Paraguay.
En la inauguración de estas obras estuvieron presentes el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, el presidente de la Comuna 2, Agustín Fox, y el Secretario de Atención y Gestión Comunal, Facundo Carrillo, junto a los vecinos que fueron quienes enviaron las sugerencias de mejoras.
En esta puesta en valor se recuperaron 2.100 m2 de espacio verde, mejorando el sector de juegos, colocando suelo antigolpe en la mayor parte de la superficie y dejando solo un pequeño arenero. Se recuperaron los juegos para brindar seguridad a los niños, se hizo un canil para mascotas donde se colocaron bebederos y suelo con drenaje, y se creó un sector deportivo.
Alrededor de los distintos sectores se colocó nuevo mobiliario, cartelería, expendedoras de bolsas de residuos y se parquizaron los espacios verdes con nuevo sistema de riego.

El Sr. Agustín Fox, en el acto de inauguración expresó: "Pusimos especial atención en conservar el espacio verde e incentivar las actividades al aire libre y las deportivas. Estamos muy contentos con el resultado logrado. Hicimos un gran trabajo de cercanía con nuestros vecinos, ya que parte de las remodelaciones fueron sugerencias hechas por ellos. Nos enorgullece poder ofrecerles un mejor lugar para que disfruten el espacio público con sus mascotas”.

Estadísticas

1305648
Hoy:
Este Mes:
1042
37517

20-11-2018