El tiempo por Tutiempo.net

El próximo viernes 26 y sábado 28 de Enero y en el horario de 18 a 00 horas, la feria gastronómica más famosa de la ciudad vuelve la Plaza Echeverría ubicada en el barrio de Villa Urquiza.

Esta nueva edición nocturna se viene celebrando en distintos barrios porteños, y esta vez le toca al barrio de Villa Urquiza ser la anfitriona de la feria itinerante más importante de la Ciudad.
Buenos Aires Market, una feria dedicada exclusivamente para los alimentos saludables y gourmet, estará en la plaza Echeverría (Avenida Triunvirato y Pedro Rivera) este viernes 26 y sábado 27 de Enero. A diferencia de otras oportunidades, la feria se realizará en un horario nocturno, de 18 a 00 horas, para que los vecinos puedan disfrutar de los mejores alimentos sin que tengan que pensar en los horarios laborales.
Con más de 60 stands de productores y foodtrucks, la feria contará con un patio de comidas y las más interesantes propuestas gastronómicas. Los más chicos también tendrán un sector dedicado para ellos donde podrán disfrutar de juegos y entretenimientos.

Como siempre, la feria se dividirá en dos sectores:
Un mercado con pintorescos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Un patio de comidas con stands y foodtrucks donde los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Estadísticas

866243
Hoy:
Este Mes:
866
32245

21-02-2018