El tiempo por Tutiempo.net

Debido a las obras que se realizan en el Ferrocarril San Martín, desde el sábado 15 de Septiembre, desmontarán el puente de la Av. Juan B. Justo.

Con el objeto de eliminar trámites burocráticos innecesarios en la Ciudad de Buenos Aires se agiliza la inscripción.

En el día de mañana los metrodelegados realizarán un nuevo paro total en todas las líneas de subtes y en el Premetro, se llevará a cabo entre las 13 y 16 hs y habrá apertura de molinetes durante 2 horas.

Este jueves el jefe de Gobierno de la Ciudad puso en marcha las obras del futuro Mercado Gastronómico que se construirá en el Barrio 31.

De 13 a 14 horas todas las líneas de subtes y el Premetro no prestarán servicio por medida de fuerza de parte de los metrodelegados. Además, entre las 12 y 13 y las 14 y 15 horas habrá apertura de molinetes.

Tras una entrevista con el Dr. Fernando Adrián Barrera detallamos para qué sirve el Ente Regulador y sus distintas funciones. Él nos explica como tienen que hacer los vecinos para usarlo.

Como parte del programa para eliminar los pasos a nivel, se llevará a cabo la Puesta en Valor de Barrancas de Belgrano.

Con protestas vecinales de por medio e idas y vueltas, el Gobierno porteño inauguró este miércoles el Paso Bajo Nivel de la Av. Balbín, que va desde la Av. Roberto Goyeneche hasta Estomba.

Estadísticas

1188572
Hoy:
Este Mes:
1223
25597

19-09-2018