El tiempo por Tutiempo.net

Con un partido que dejó mucho que desear, Argentina logró derrotar al equipo chileno con un penal ejecutado por la “Pulga”. Ahora nuestra selección se encuentra 3ra en la tabla de eliminatorias Rusia 2018.

Con cada partido que se despliega, podemos ver a una Argentina más cansada, desordenada y generando una tensión hasta el último momento que nos lleva a no hacernos ilusiones de participar en el Mundial de Rusia 2018.
El partido de eliminatorias que se hizo hoy fue entre nuestro seleccionado y el verdugo de Chile, que nos vive eliminando una y otra vez. Pero esta vez, ya sea por obra divina o un mal arbitraje (nos tiramos por lo segundo), Argentina logró derrotar al seleccionado chileno con un gol de penal ejecutado por Lionel Messi.
La dudosa falta había sido hacia cometida por José Pedro Fuenzalida a Ángel Di María, costándole una tarjeta amarilla y el gol que marcaría la derrota al equipo de Juan Pizzi.
Nicolás Otamendi tuvo su oportunidad de marcar el segundo tanto a finales del primer tiempo con un tiro libre de Messi, pero el uno a uno con el arquero terminó con la pelota volando por arriba del travesaño.
El segundo tiempo fue un calvario para el equipo de Edgardo Bauza, tiros libres, rebotes en el travesaño y malas definiciones cortaban la respiración de todos los espectadores. Por suerte, el árbitro Silvio Ricci dio el silbatazo del fin del partido para que el país pueda volver a respirar tranquilo.
Con esta victoria el seleccionado se posicionó tercero en la tabla de eliminaciones para el Mundial. Con 22 puntos, está por debajo de Uruguay con 23 y de Brasil que sigue puntero con 30 puntos. Pisándole los talones tiene a Colombia 21 puntos tras derrotar al equipo de Bolivia, con el cuál tendremos que enfrentarnos el próximo 28 de Marzo a las 17 horas en el estadio Hernando Siles en La Paz, Bolivia.

Estadísticas

661205
Hoy:
Este Mes:
1277
35642

20-10-2017