El tiempo por Tutiempo.net

El miércoles pasado se realizó las elecciones para designar al nuevo mandatario de la AFA, con 40 votos a favor terminando ganando Claudio “Chiqui” Tapia, actual presidente del Club Atlético Barracas Central.

Con un el seleccionado argentino caminando por una cuerda floja para poder ir al mundial y con un Director Técnico cada día más cuestionado por los fanáticos del fútbol y los no tan fanáticos, la Asociación del Fútbol Argentina realizó las elecciones para designar al nuevo presidente que ocupará el cargo durante los próximos 4 años.
La votación se llevó a cabo el pasado miércoles 29 de Marzo en el Coliseo de Futsal, gimnasio inaugurado por Julio Humberto Grondona y el suizo Joseph Blatter en el predio de Ezeiza en el 2011. Allí se reunió la Asamblea Extraordinaria formada por 43 representantes, de los cuales 3 votaron en blanco y 40 a favor de la lista única que le otorga a Claudio “Chiqui” Tapia la presidencia de la AFA.

Claudio Fabián “Chiqui” Tapia nació en San Juan el 22 de Septiembre de 1967, tuvo una muy corta carrera como futbolista pero en el 2000 decidió volver como dirigente y en el 2001 ganó las elecciones y se convirtió en el aún actual presidente de Barracas Central, cuyo estadio lleva su nombre.
Ahora sucederá a Armando Valentín Pérez, presidente del Club Atlético Belgrano, que fue elegido como presidente de la AFA el 18 de Julio del año pasado tras la renuncia de Luis Segura, ex vicepresidente de la AFA que ocupo el cargo de Julio Humberto Grondona tras su fallecimiento el 30 de Julio del 2014. Gondona logró mantenerse en el cargo a lo largo de 35 años.

Estadísticas

661208
Hoy:
Este Mes:
1280
35645

20-10-2017