El tiempo por Tutiempo.net

Argentina empató 1 a 1 contra Venezuela en el Monumental, cada vez está más cerca de quedar fuera del mundial. El próximo partido será nuevamente de local el 5 de Octubre contra Perú.

El partido comenzó con un primer tiempo al lado de la portería venezolana, con 11 oportunidades de gol que resultaron evitadas por la defensa, el arquero y una muy, pero muy mala suerte (o puntería).
Lo peor vino a los 5 minutos del segundo tiempo, el primer gol fue anotado por Jhon Murillo que le hizo un sombrerito a Sergio Romero y silenció completamente al Monumental. Afortunadamente, 5 minutos después Mauro Icardi logró conectar finalmente la pelota y marcar el primer tanto del Seleccionado, y el primero también para él portando la camiseta albiceleste.
Tras el empate, el partido continuó como empezó, una Argentina que llegaba al área y no podía direccionar la pelota y una Venezuela que contratacaba al primer error que cometían nuestros jugadores.
Buenos pases, malas definiciones, Di María lesionado y muchos choques entre compañeros fue la secuencia que marcó este partido. El próximo partido nuevamente será en el Estadio Monumental el 5 de Octubre y nos enfrentaremos contra Perú que se encuentra 5to en la tabla de posiciones tras derrotar a Ecuador y hasta ahora demostró ser un equipo totalmente renovado.

Como siempre, en las redes sociales es necesario hacer un chiste para liberar tanta bronca y frustración, alguna jugada mal hecha, un penal que termina en la estratosfera, una falta… Pero el meme de este partido se lo lleva la compañía Noblex con su lema “MUY SEGUROS DE NUESTRA PASIÓN”, es una campaña publicitaria en la que invitan a los usuarios a comprarse un televisor Led Smart de 50” 4K y que, en caso de que la Selección Argentina no clasifique para el Mundial de Rusia 2018, la empresa Noblex le permite al comprador quedarse con el televisor y le devuelven el dinero por el mismo.

Estadísticas

616031
Hoy:
Este Mes:
1382
45074

25-09-2017