El tiempo por Tutiempo.net

El seleccionado argentino obtuvo su pase para el mundial de Rusia 2018 tras derrotar a Ecuador 3 a 1.

Empieza el partido, saca Ecuador, pelota para atrás, un tiro hacia adelante, pases certeros entre los jugadores (incluyendo una bajada de cabeza) y gol… En tan solo 37 segundos del comienzo del partido que definía si Argentina iba o no al mundial, nos quedábamos afuera. Solo 37 segundos le costó a Ecuador hacernos saltar de la bronca y dar por perdido la participación de la albiceleste en el mundial de Rusia 2018.
Pero la victoria del equipo ecuatoriano no duró mucho, a los 12 minutos del primer tiempo Lionel Messi logró el primer gol para el seleccionado y le devolvió el alma al cuerpo a todo el país tras meter el segundo gol 7 minutos después.
Idas y vueltas, de un arquero a otro la pelota iba y venía sin lograr quedarse en un arco. La emoción del país por estar a un paso del mundial y el miedo a que Ecuador lograra el empate que nos sentenciaría a un sinfín de posibilidades matemáticas y estadísticas. Un gol, solo un gol definiría el partido… y ese gol lo convirtió nuevamente el 10 de nuestra selección a los 20 minutos del segundo tiempo.
El mejor jugador del mundo y titular del Barcelona dejó la vida en la cancha tras anotar un hat-trick en un partido decisivo para el equipo de Jorge Sampaoli. Con este final decisivo, Argentina obtuvo su pase para el Mundial de Rusia 2018!!!

Ecuador demostró ser un duro rival y un gran candidato para el Mundial, aún con la ausencia de su Director Técnico, Jorge Célico, quien fue suspendido por la Conmebol horas antes de comenzar el partido. La razón: una discusión fuerte que tuvo el entrenador con el volante chileno Arturo Vidal, el último jueves.

El primer gol que metió Argentina fue ovacionado por el país, pero nadie lo cantó más fuerte que la empresa Noblex. Ni hablar del segundo en dónde un poco más le levantan un monumento a Messi.
Recordemos que la empresa Noblex había sacado un spot publicitario en el que regalaban televisores de 50" en el caso de que Argentina no clasificara al mundial. La idea principal era que todas aquellas personas que compraran el televisor lo registraran en la página y, si Argentina perdía las eliminatorias, Noblex iba a devolver la plata del televisor en cuestión.

Estadísticas

719145
Hoy:
Este Mes:
1255
36646

21-11-2017