El tiempo por Tutiempo.net

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires manifestó su beneplácito a la Selección de básquet y a la colectividad judía.

La Legislatura saludó a la colectividad Judía y presentó su Beneplácito por la celebración de Rosh Hashaná, Año Nuevo, que celebrarán el 10 y 11 próximos, haciendo lugar a la presentación de la diputada Cecilia Ferrero.
El 10 de septiembre se celebra el inicio del año 5.779, que comienza con la salida de la primera estrella el día anterior.
Argentina es el país latinoamericano con más representantes de la religión judía, de los cuales el 90% viven en la Ciudad de Buenos Aires.
Al mismo tiempo, la diputada Paola Michielotto junto a Daniel del sol, impulsaron la iniciativa que fuera aprobada por la Legislatura para manifestar su Beneplácito por el triunfo de la Selección Argentina de Básquet Femenino. Esta selección, conocida como Las Gigantes, conquistó un triunfo en el Campeonato Sudamericano de Colombia, lo que les permitirá disputar el Mundial de España, en Tenerife del 22 al 30 de septiembre, al mismo tiempo que consiguieron clasificarse para la Copa América 2019.
En la misma sesión se declaró beneplácito por el 80º aniversario del Hospital de Gastroenterología "Dr. Carlos Bonorino Udaondo", en el barrio de Parque Patricios, donde se colocará una placa conmemorativa.
El proyecto fue presentado por Javier Andrade, Victoria Montenegro, Paula Penacca, Lorena Pokoik, Mariano Recalde y Leandro Santero.

Estadísticas

1249058
Hoy:
Este Mes:
277
42237

22-10-2018