El tiempo por Tutiempo.net

Nuevamente la esquina de Triunvirato y Nahuel Huapí fue el escenario de un accidente automovilístico, esta vez fue entre un auto particular y un patrullero. El policía fue trasladado por ambulancia.

Ayer entre las 12:30 y 1 de la mañana un Honda City que venía por Triunvirato embistió a un patrullero que cruzaba en rojo por Nahuel Huapí con la sirena prendida.
El conductor del Honda no tuvo tiempo de reaccionar y chocó la cola del patrullero que terminó cruzando Triunvirsto tras dar varios giros como un trompo para finalmente detenerse perpendicularmente a la acera de Nahual Huapí frente a la icónica heladería.
A diferencia del patrullero que solo recibió una hundida de chapa, el Honda City terminó en la esquina opuesta de la heladería, lado de Triunvirato, con todo el motor hundido y los airbag explotados.
El conductor de Honda salió completamente ileso, mientras que el oficial que manejaba la patrulla no se movió del vehículo hasta que llegaron los paramédicos.
Varios vecinos se acercaron a ayudar tras escuchar el accidente. "Estaba mirando tele cuando escuché como la sirena de un móvil pasaba por la zona y de golpe se escuchó el impacto. Cuando oí eso salí a la calle para ver que pasó y si podía ayudar en algo" contó uno de los vecinos que se encontraba en el lugar.
Tras el choque, varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar de los hechos y verificar como estaba su compañero y el conductor del otro vehículo. Después arribó el cuerpo de bomberos que chequeo ambos automóviles por si había alguna posibilidad de incendio; y finalmente arribaron los médicos que se llevaron al oficial que en ningún momento dejó el vehículo y parecía estar en estado de shock.
Nahuel Huapí y Triunvirato es una de las tantas esquinas más accidentadas que tiene el barrio de Villa Urquiza. Durante la noche, los autos que circulan por Triunvirato lo hacen a una velocidad considerable y juegan a pasar en amarillo los semáforos, mientras que los que vienen por Nahuel Huapí doblan para el lado de Triunvirato sin siquiera prestar atención a la senda peatonal, es normal en esa esquina que los vecinos tengan que estar muy pendientes de los autos que giran para agarrar Triunvirato.

Estadísticas

1773857
Hoy:
Este Mes:
1258
47347

20-07-2019