El tiempo por Tutiempo.net

El bajista de la mítica banda Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció en el día de ayer en la clínica Colegiales. Sánchez se encontraba internado afectado por una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”.

Guillermo Sánchez, el bajista del mítico grupo Rata Blanca, falleció en el día de ayer a los 52 años en la Clínica Colegiales donde se encontraba internado en terapia intensiva por una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”. Horas antes de su muerte se habían solicitado 50 dadores de sangre de cualquier grupo o factor sanguíneo para ayudarlo, pero al final el cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari, terminó informando a través de las redes sociales la fatídica noticia.
El estado del bajista había sido informado el miércoles pasado a través de un comunicado por Facebook que decía: “Les pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento”.
Rata Blanca es una de las bandas de heavy metal argentino más influyentes de la música nacional que se formó en 1985 y hasta el día de hoy sigue siendo un pilar del hard rock y heavy metal en español. Sus integrantes actuales son Walter Giardino, en primera guitarra, Adrián Barilari, en la voz, Fernando Scarcella, en batería, y a Danilo Moschen, en teclados, sintetizador.

Estadísticas

423708
Hoy:
Este Mes:
1114
43439

26-06-2017