El tiempo por Tutiempo.net

Durante el fin de semana largo el servicio estará limitado por la realización de obras de mantenimiento de los aparatos de las vías.

Subterráneos de Buenos Aires, ha anunciado que la Línea “A”, tendrá un servicio limitado por obras en las vías subterráneas en dos estaciones de la Línea.
Por tal motivo entre el viernes 8 y el domingo 10 de diciembre inclusive, el servicio se prestará solamente entre las estaciones Piedras (Montserrat) y San Pedrito (Flores), ya que las estaciones Perú y Plaza de Mayo estarán en obras, y reinician su funcionamiento normal a partir del lunes 11 de diciembre a las 5,30 horas.
La línea “A” que se inauguró en 1913 con coches Belgas, recorre íntegramente la Av. de Mayo y parte de la Av. Rivadavia, en 2013 comenzó a circular con nuevos coches 0 km comprados a China, con obras de potencia y aire acondicionado, transporta más de 200 mil personas por día, con una frecuencia de 3 minutos en horas pico.
Subterráneos de Buenos Aires, informó también que las mismas obras fundamentales para optimizar la prestación del servicio, se van realizando poco a poco en todas las líneas de Subterráneos de Buenos Aires, y ya se realizaron en las estaciones Constitución y Retiro de la Línea “C”.

Estadísticas

782197
Hoy:
Este Mes:
1016
41208

17-12-2017