El tiempo por Tutiempo.net

La aplicación de Mercado Pago para smartphones lanzó una promoción, hasta el 31 de Diciembre, que invita a los usuarios a cargar hasta $300 en la tarjeta SUBE con un descuento del 50%.

Ante los anuncios del Gobierno sobre la quita de subsidios a los transportes públicos, se especula que la tarifa de trenes, subtes y colectivos aumentaría entre un 50% y un 100% para comienzos de Febrero.
Para poder viajar en cualquiera de los medios de transporte es imprescindible el uso de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Eletrónico), la cual se puede obtener en cualquiera de los Puntos SUBE y se puede cargar en las distintas terminales que hay en kioscos, boletería de trenes o estaciones de subte.
Por Mercado pago también se puede cargar la dichosa tarjeta, y para ayudar al bolsillo de los usuarios y vecinos, la aplicación para celulares de la dicha plataforma lanzó una promoción para cargar la tarjeta con un 50% de descuento.
Para acceder a este beneficio es necesario tener una cuenta de Mercado Pago e instalar la aplicación en el celular, una vez hecho esto hay que entrar a la aplicación, ir a las opciones que se encuentran arriba a la izquierda y seleccionar Cargar SUBE. Una vez que se ingresa hay que poner el número de la tarjeta, especificar el nombre de a quien le pertenece y elegir el monto que se quiere cargar.
Hasta hace poco se podía cargar hasta un tope de $300 (abonando $150 en total por ese monto), pero ahora el tope que se visualiza en la aplicación de Mercado Pago es de $200 (abonando $100).

Ante el fuerte incremento de transportes que se viene para el 2018, el Gobierno porteño tiene planeado como contramedida dar la posibilidad, a aquellas personas que usen más de un medio de transporte, no tener que abonar dos veces para viajar. Para ello se establecería un período de una o dos horas que empezaría a regir en el momento en que el usuario toma el primer transporte, si dentro del tiempo pactado hace combinación con otro medio de transporte, ya sea colectivo, subte o tren, no se le cobraría.

Estadísticas

1356119
Hoy:
Este Mes:
541
30881

18-12-2018