El tiempo por Tutiempo.net

El jefe de Gobierno porteño inauguró BA Playa, un hermoso lugar para tomar sol, refrescarse sin agua, pasar en familia y disfrutar de la nueva pileta pintada que se volvió en la atracción principal.

A comienzos de la semana, un hermoso día soleado con 38º, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguro la 10ma edición de Buenos Aires Playa. Un espacio abierto con sombrillas, reposeras, duchas y entretenimiento para toda la familia; el problema es que el día de la inauguración solo funcionaba una ducha y las demás “atracciones” acuáticas se encontraban fuera de servicio por la falta de agua.
Eso no es todo… cuando los vecinos llegaron al lugar, la mayoría decidió zambullirse en la hermosa pileta que se encontraba a la distancia… Pero, al igual que ocurre en el desierto, solo era un espejismo, la pileta que se divisaba no era más que un dibujo en el piso de cemento causando una revolución en las redes sociales.
Aunque desde el Gobierno porteño jamás anunciaron que habría una pileta, los chistes, memes y hasta ventas absurdas en MercadoLibre (snorquel y patas de ranas pintadas en un cartón), no se hicieron esperar y fueron la forma en que la gente se descargó por lo irónico de una pileta de cemento en pleno verano porteño con picos de hasta 44º de sensación térmica.
La buena noticia es que las duchas y los diferentes entretenimientos con agua, ya se encuentran disponibles para combatir el calor, solo esperemos que el aumento del AySA no les obligue a cortar el agua antes de que el verano termine.

Estadísticas

1249059
Hoy:
Este Mes:
278
42238

22-10-2018