El tiempo por Tutiempo.net

Organizado por Mascotas de la Ciudad, el próximo sábado 1ro de Abril se realizará una Jornada de Adopción en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza, además se hará un sorteo para recaudar fondo para los perritos.

En el barrio de Puerto Madero hay alrededor de 50 perros callejeros, entre los que se ubican cerca de la Reserva y son bastante salvajes, los de Pasaje Della Paolera, los de Siga la Vaca, del edificio Telecom o los del Blvd. R. Vera Peñaloza.
Desde hace tres años un grupo de 15 mujeres que viven o trabajan en las empresas de la zona, comenzó a ocuparse de ellos tratando de identificarlos, asistirlos, vacunarlos, buscarles nuevo hogar a todos los que se pueda, ya que algunos como los de la Reserva son bastante salvajes y agresivos.
Los inofensivos y dóciles, tienen chapita con identificación, y hasta el momento ya han asistido a más de 140 animales entre los adoptados, los que viven en las calles y los fallecidos.
Ahora el sábado 01 de abril se realizará la 2º Jornada de Adopciones en la Plaza Echeverría, del barrio de Villa Urquiza (Pedro I. Rivera y Av. Triunvirato), a partir de las 13 horas.
Se puede colaborar con alimento o ayuda económica, y también colaborando con la vida de uno de los perritos bautizado como “Harry”, quien necesita Royal Canin Cardiac y las tabletas “Artrin”.
También han organizado un sorteo con siete hermosos premios, para recolectar dinero para los perritos, ya que deben pagar la atención veterinaria, los medicamentos, los pensionados etc.
Los premios del 1º al 7º son: 1 bandeja de quesos Valenti y un wiskey Jameson; 1 perfume Invictus (hombre) y 1 perfume Olympea (mujer) de Paco Rabanne; 1 fuente microondas y 1 juego sábanas italianas; 1 perfume La Vie est Belle de Lancôme; 1 bolso Lacoste con necessaire Sisley y anotador Cacharelle; 1 necessaire Puppa con carterita C. Herrera y 1 perfume Armani Code; y como séptimo premio: 1 necessaire Cavalli con bolso y lunchera térmica Patron.
La rifa cuesta $ 50.-pesos y tienes desde 000 hasta 999. El sorteo será el 05 de mayo de 2017 con los 3 (tres) últimos números de la Lotería Nacional Nocturna, y se compra por depósito en cuenta o transferencia bancaria a la Caja de Ahorro en pesos Nro. 0881741-301/9, CBU 25901069 20088174130192, a nombre de Carolina Suárez, y cuando envías el comprobante a rifas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te contestan y te pasan los números asignados.
Acércate y colabora con lo que puedas o compra una rifa para colaborar con ésta importante obra de bien para con nuestros amigos.

Estadísticas

661217
Hoy:
Este Mes:
1289
35654

20-10-2017