El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lleva a cabo una campaña de atención veterinaria gratuita en varios barrios de la ciudad.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de junio habrá puntos fijos donde se atenderá a nuestras mascotas en forma gratuita, y se agregan Unidades Veterinarias Móviles que recorrerán los barrios.
Este viernes 16 de Junio de 8:15 horas a 14:30 horas se enviaran Unidades Veterinarias Móviles que atenderá a nuestros animalitos en tres barrios porteños:
Boedo: La Unidad Móvil estará en Plaza Boedo, en Estados Unidos y Sánchez de Loria.
Palermo: en Plaza Unidad Latinoamericana en Costa Rica al 4000.
Chacarita: en Sede Comunal, en Bonpland y Córdoba.
Allí se brindará atención clínica y se podrá solicitar turno para la castración gratuita de perros y gatos, pues es una preocupación del Gobierno de la Ciudad, el cuidado de la salud de nuestros amigos, así como disminuir la cantidad de animales sin hogar.
Otras ventajas de la castración es que en muchos casos disminuye la agresividad de algunos animales; evita peleas de perros sueltos; evita que los gatos o perros se escapen cuando están en celo; los interminables maullidos en los techos y el dejar su huella dispersando orina en las puertas de calle, a la vez que previene muchas enfermedades, lo que le otorga mejor calidad de vida a nuestros amigos.
Además de las Unidades Veterinarias Móviles, los Puntos Fijos de atención veterinaria gratuita en la Ciudad están en Villa Soldati y Costanera Sur.
En Villa Soldati: martes y viernes de 8:30 a 14:30 horas, en Lacarra 3400
En Costanera Sur: Lunes; miércoles y jueves, de 8:30 a 14:30 horas en Avenida España 1550-1600, muy cerca de la Fuente de Lola Mora.
Es un excelente servicio que nos brinda la Ciudad para aprovechar y realizar cualquier consulta acerca de la salud del animal, ya que aún siendo parte de nuestra familia muchas veces no podemos llevarlo a una veterinaria por el alto costo de las consultas, y un leve trastorno sin atender se puede convertir en algo grave que nos prive de su compañía.

Estadísticas

553159
Hoy:
Este Mes:
1484
48121

21-08-2017