El tiempo por Tutiempo.net

Se realizará la semana próxima, el 26 y 27, una campaña de Donación Voluntaria de Sangre, organizada por el Ministerio de Salud de la Ciudad, en Puente Pacífico.

El Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, anuncia una nueva Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, organizada por la Red de Medicina Transfusional que será realizada en Avenida Santa Fé entre las calles Juan B. Justo y Godoy Cruz, los días martes 26 y miércoles 27 de febrero, de 9.30 a 16 horas, en la Unidad Móvil de Donación Voluntaria de Sangre, de la Dirección de Sangre y Hemoderivados del Ministerio de Salud de la Nación (DiSaHe).
En ésta campaña participarán médicos especialistas, técnicos de hemoterapia y promotores de la Hemodonación de los hospitales de la Red de Medicina Transfusional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes enviarán las muestras obtenida de los donantes, para ser estudiadas en los Servicios de Hemoterapia de los distintos Hospitales de la Ciudad.
Las personas que se encuentran en condiciones de donar sangre son las que se encuentran en la franja de 18 a 65 años, con más de 50 kilos de peso, buena salud, y deben presentar DNI o algún documento que lo identifique, no es necesario estar en ayunas y deben dejar pasar 2 meses entre una donación y otra.


Estadísticas

1045205
Hoy:
Este Mes:
759
23071

18-06-2018