El tiempo por Tutiempo.net

El Complejo Teatral de Buenos Aires presenta el programa “Teatros Accesibles” con el objetivo de incluir a las personas con discapacidad a la vida cultural de la Ciudad.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires presentará varios espectáculos para disfrutar en vacaciones y celebrar la llegada del hombre a la Luna. Cuentos, paseos y vista a las estrellas son algunas de las actividades.

Durante todo el martes la Iglesia del Carmen celebró el Día de la Virgen del Carmen, fueron un total de 6 misas para todos los vecinos que, además, dejaron sus “intenciones” y disfrutaron la feria del plato.

El pasado 5 de julio debutó la aplicación “Cuando SUBO”, una app que permite ver desde el celular la ubicación de las paradas de colectivos y seguir el recorrido de 118 líneas de colectivos.

Con juegos inclusivos, un piso de goma y dos grandes estructuras destinadas para los chicos, se renovó completamente uno de los 4 patios de juegos que están en el Parque Saavedra.

El fin de semana pasado Solbayres visitó distintas plazas porteñas para que los vecinos pateen unos penales y aprendan un poco más sobre como colaborar para tener una Ciudad más limpia.

Anoche se estrenó a sala llena “Ana Frank. El Musical” de Angel Mahler, en el nuevo teatro inaugurado hace muy poco en el “Centro Ana Frank” Superí 2647 – CABA.

El sábado 13 de julio se presentará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen “Urquiza Coral”.

Estadísticas

1773701
Hoy:
Este Mes:
1102
47191

20-07-2019