El tiempo por Tutiempo.net

Un nuevo programa para el próximo sábado 07 de abril, nos ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la tradicional Avenida de Mayo.

Dentro del marco del Programa BA Capital Gastronómica que tiene por finalidad, hacer conocer todo tipo de comidas a los vecinos y turistas que pasan por ésta Ciudad, y convertir a la Ciudad de Buenos Aires en la Capital Gastronómica de América Latina, se anuncia para el próximo sábado 07 de abril desde la 12 horas hasta las 21,30 horas un gigantesco patio gastronómico.
El encuentro será en Avenida de Mayo y Bolívar, lugar donde se realizan todos los encuentros de las diferentes colectividades que habitan la ciudad, y se colocarán tablones simulando una “mesa familiar” para que los presentes puedan degustar de los platos que realicen los chefs.
En ésta celebración de la diversidad en la Avenida de Mayo los presentes se podrán encontrar con 60 stands gastronómicos donde se llevará a cabo el “Segundo Desafío de Cocineros de las Colectividades”, y podrán presenciar la competencia de 30 cocineros de distintas colectividades, los que serán evaluados por el jurado compuesto por reconocidos chefs.
Entre los jurados tendremos a Santiago Giorgini, Anthony Vázquez y Jimena Monteverde, quienes tendrán la responsabilidad de degustar los platos preparados por los chefs de las colectividades participantes, y elegir de acuerdo al sabor, representatividad y presentación, al ganador de la competencia.
Esta fiesta gastronómica con entrada libre y gratuita, será conducida por Carlos Lyn, Diego Moranzoni y Agostina Scalise, y tendrá un cierre a cargo de Maxi Trusso.
Aprovechando la oportunidad de tener reunidas a las distintas colectividades, estará “Experiencia BA Migrante”, un camión de asesoramiento con personal capacitado, donde los migrantes podrán consultar acerca de sus derechos y obligaciones, así como la mejor forma de realizar los trámites para obtener el DNI, el CUIT/CIUT para trabajar, la atención médica en hospitales, empadronamiento y voto en la ciudad.
El caso de lluvia, el evento se pasa para el sábado 15 de abril en el mismo lugar y a la misma hora.

Estadísticas

966496
Hoy:
Este Mes:
1193
38077

26-04-2018