El tiempo por Tutiempo.net

Hasta el 10 de Junio, todos los locales locales participantes crearan una hamburguesa especial que se podrá comprar a $99. Una semana especial para todos los fanáticos de las hamburguesas.

The Burger Week es un evento exclusivo a nivel nacional que se viene realizando en más de 50 ciudades de todo el mundo, invitando a todos los establecimientos que creen una hamburguesa especial para venderla a precios especiales. Es la primera vez que se lleva a cabo este ciclo gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires, el mismo comenzó el lunes 28 de Marzo y se podrá disfrutar hasta el 10 de Junio.
Todos los #BurgerLovers (amantes de este platillo) y vecinos podrán acercarse a las mejores hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares de la Ciudad para degustar las hamburguesas que diseñó especialmente cada local para deleitar el paladar y a un precio muy económico.
Serán dos semanas en que el público tomará el rol de juez al saborear estas hamburguesas exclusivas, originales y a precios únicos, pudiendo compartir sus experiencias y opiniones mediante las de las redes sociales.

¡¡El precio elegido para que cada local venda su hamburguesa exclusiva es tan solo de $99!!

Usualmente una hamburguesa simple con queso ronda entre los $90 y $140, así que es una oportunidad inigualable para degustar lo mejor de cada establecimiento.
Cualquier local que ofrezca hamburguesas podrá participar de “The Burger Week” y de ese modo tener la oportunidad de mostrar una creación única. Entre algunos de los establecimientos participantes podemos mencionar a: Brutal Burger, Buller Pub, Burger 54, Cervelar, Cullen Henderson, Dean & Dennys, Diggs, Dobleseis Bar, Del Toro Burgers, Trixie American Dinner, La Cresta, The Market Burger, Luxenburger, 42st. NYC, Growlers, Los Infernales, Muerde Burger, Noshup, 7030 Beer House, Johnny B. Good, entre otros.


Estadísticas

1052670
Hoy:
Este Mes:
1529
30536

23-06-2018