El tiempo por Tutiempo.net

Del 7 al 17 de Marzo no te pierdas la exposición de Games of Thrones de lunes a domingos de 13 a 20.30 horas en el Espacio Fundación Telefónica Argentina, Arenales 1540, con entrada libre y gratuita.

Desde el jueves 7 de Marzo y hasta el domingo 17 de Marzo, todos los fanáticos, y los que están empezando a convertirse en White Walkers de GoT, podrán disfrutar de una exposición con entrada libre y gratuita para revivir todas las temporadas de una de las series más taquilleras.
Estatuas, espadas, escenografías y videos mostrando distintas escenas de la serie, adornan la exposición diseñada para dejar al público con más ganas de que ya sea el 14 de Abril para ver la última temporada de Games of Thrones. La exposición está abierta al público todos los días en el Espacio Fundación Telefónica Argentina, Arenales 1540, y se puede acceder entre las 13 y 20.30 horas.
Este domingo por ejemplo, todos los visitantes fueron sorprendidos por @labandadegot, un grupo de cosplayer que interpreta a distintos personajes de la serie y se tomaron fotos junto a los varios fanáticos.
El recorrido comienza subiendo por la escalera y viendo el nacimiento de los dragones que temporada tras temporada rezamos para que quemen y reduzcan todo a cenizas. Seguimos hacia la derecha para encontrarnos con el árbol Arciano y de ahí podemos encontrar dos espadas colgadas, la Dorakhy perteneciente a Khal Drogo y la espada bastarda Garra que utiliza Jhon Snow. Justo enfrente de las dos afiladas un círculo de fuego, creado mediante un proyector, acondiciona el piso de la sala para que los visitantes se puedan sacar una foto.
Más adelante llegamos al clímax de la historia con la escena final de la última temporada y las esculturas de un White Walker y del Rey de la Noche. (Si aún no llegaste a ver el último capítulo te recomendamos no visitar esa zona hacerlo tratando de evitar ver el video).
Seguimos el recorrido y encontramos proyecciones del mapa, videos con distintas escenas de la serie y un mural con los rostros obtenidos por la sociedad secreta de los Hombres sin Rostro. Los emblemas de las 6 casas cuelgan de una pared y son la antesala al Trono de Hierro donde las fotos se vuelven imprescindibles, mientras que a los costados podemos ver la Corona y el traje de Cersei Lannister.
Finalmente el recorrido termina con 3 cuadros que muestran los bocetos diseñados para la imponente aparición del Rey de la Noche.

Games of Thrones es una de las series más vistas últimamente por millones de personas alrededor del mundo, así como Harry Potter y El Señor de los Anillos, sus seguidores se van incrementando a lo largo de los años y a medida que nos acercamos a su capítulo final.
Caballeros, armaduras, reyes, campesinos, familias poderosas y no tanto, traiciones, muertos vivos e incluso dragones, son algunas de las cosas que aparecen al comienzo de esta historia que se desarrolla por ver quien ocupa el trono de hierro. Como sucedía en la época medieval las traiciones están a la orden del día y morir en esa serie es tan fácil como respirar, encariñarte con un personaje es igual a tener un pez como primera mascota… Y eso solo en la primera temporada.
A medida que van pasando los capítulos nos damos cuenta que la guerra entre las distintas casas (Stark, Targaryen, Martell, Mormont, Bolton, Lannister, Tyrell y Baratheon) es inminente, pero el suspenso empieza a carcomernos y la aparición y desaparición de nuevos personajes inclina la balanza de tal forma que nos sabemos que esperar. Sin mencionar la llegada de un terrible en enemigo en común que quiere quedarse con todo (tranquilos no hay spoiler).
El capítulo final de la última temporada nos dejó con ese sabor amargo de tener que esperar dos años para saber qué es lo que pasa, con una escena que traspasa lo inesperado, haciendo que hasta un coloso de internet como lo es Netflix publicara en su cuenta de Twitter: “Podría recomendarles muchos títulos hoy pero para qué los engaño, también estoy así” junto a un GIF de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) bailando.

Estadísticas

1508636
Hoy:
Este Mes:
867
49917

24-03-2019